jueves, 5 de julio de 2012



El fantasma de Canterville

 La historia habla de una familia estadounidense que compra un castillo en Inglaterra, el dueño les advierte que había un fantasma, pero estos no le hicieron caso. Mientras vivieron allí, el espectro los trató de asustar pero ellos se burlaban de él provocándolo. Del fantasma nunca nadie se había burlado en 300 años, este estaba muy triste y colmado de ira. Un día encuentra a Virginia, una chica de 15 años, el fantasma le reveló la profecía, que el espectro y la niña la cumplirán.
El libro es muy entretenido, mostrando situaciones  cómicas, porque narra cómo se burlan del fantasma y cómo le hacen las trampas Recomiendo este libro a chicos de 10 a 13 años, es un libro que parecería de terror pero termina siendo cómico.





Cartas para Julia                

 La historia se trata de una chica, Julia, que se fue con su familia de vacaciones, ella tenía una amiga en Buenos Aires con la que se enviaban cartas durante ese verano. Julia se enamora de un chico que vivía en el mismo edificio que ella, en frente del departamento, el hermano del chico resulta ser amigo del hermano de Julia, eso la benefició mucho. Me encantó, es entretenida y atrapante, esta buenísima. Ideal para los lectores románticos...
Es recomendada a partir de los 12 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario